in

Antiviral remdesivir: ¿solución milagrosa contra el coronavirus?

Antiviral remdesivir: ¿solución milagrosa contra el coronavirus?

What do you think?

Written by GooglerGeek

Googler Geek is admin of the Googler Geek Social platform.

Comments

  1. Si pero cuando bill gates financiado por geoge soros y aprovada por la oms ahi si diran q es una cura q es seguro y lameran los culos de esos genocidas …basta de tanta prensa basura

  2. TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE CONTROLEN EL COVIC 19 A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD NO LE CONVIENE QUE LA SOLUCIÓN SALGA RÁPIDO A LA LUZ PÚBLICA Y A LOS QUE DICEN QUE EL DIÓXIDO DE SODIO ES SOLO UN DESINFECTANTE LES FALTA LEER A EL CIENTÍFICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER QUE HA ESTUDIADO POR 13 AÑOS ESTE PRODUCTO; ES MEJOR QUE SE ENTEREN Y ESTUDIEN ESTA CLASE DE NOTICIAS Y MUESTREN LA IGNORANCIA AL RESPECTO QUEDANDO EN RIDÍCULO, ES CIERTO QUE DEBE SER ADECUADAMENTE SUMINISTRADO PERO ESTE ÓXIDO DE CLORO ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA QUE EL MINISTERIO DE SALUD LO PONGA A PRUEBA, AUNQUE NO ES TARDE, Y LOS MÉDICOS LO TENGAN Y CONTENGAN LA EPIDEMIA CON MAYOR SEGURIDAD Y PODAMOS SALIR MAS TRANQUILAMENTE A LA CALLE. LEAN, ESTUDIEN Y ENTÉRENSE.

  3. Al parecer los americanos no han sido los malos, ahora que se pueda curar el corona virus el mundo debería enfocarse en eliminar el mal verdadero que asota al mundo que es el comunismo y el. Socialismo

  4. Aún no es del todo efectivo. Aún no sabemos los efectos secundarios del medicamentos. Por eso está aún a prueba. La ciencia no es como las matemáticas hay que hacer muchas pruebas para estar seguro.

  5. He estado siguiendo los pasos a todos los avances respecto a la cura o vacuna del covid19, y muy aparte de este vídeo (ya que he leído lo suficiente) este es el medicamento más aceptado ya que dichos pacientes se mejoraron entre 10-15 días y el mismo bajo la tasa de mortalidad en Estados Unidos, no mucho, pero si un tanto significativo. Este médicamente es uno de los principales en recibir la donación por parte de la OMS donde algunos países donaron en total 74000 millones de euros para que los medicamentos que se están elaborando, salgan rápido a la luz y se los pueda repartir lo más rápido posible por el mundo.
    De hecho, actualmente se encuentra 6 vacunas en pruebas con humanos, ahora se están esperando los resultados de las mismas.

  6. Es sencillo, a los medios de comunicación les conviene seguir en esta ola de miedo. Después de estar casi en la quiebra, hoy en día, gracias a la pandemia están recibiendo cantidades de dinero que hace mucho rato no veían… obviamente hay una pandemia, no se puede negar, pero el miedo que están influyendo para no salir de casa lo único que hace es bajar las defensas y mantenerte más pegado que nunca a la TV! Esta pandemia cada ves se le ve más el negocio.

  7. Este medicamento lo produce Gilead Pharmaceutical e inicialmente se produjo para tratar el Ebola. Una vez que un grupo de científicos canadienses, americanos y Alemanes
    crearon la vacuna del Ebola con el apoyo de Merck pharmaceutical, la epidemia del Ebola desapareció y el Remdesivir pasó al olvido hasta ahora.
    Hay un estudio publicado en el NEJM que muestra una mortalidad del 13% en los pacientes críticos que es un gran avance cuando se compara a una mortalidad de hasta 75% en los grupos de control. Así que este medicamento es el tratamiento de elección hasta que masifiquen la vacuna.

  8. Si esta vieja es presentadora de caracol 🤨 medico pura mierda pues cualquiera va decir distanciamiento social y lávese las manos bien 🤣🤣🤣🤣 para decir esas maricadas le dicen medico 🤭🤦🏻‍♂️

Loading…

What's behind India's lower coronavirus death rate?

Republicans Blast Donald Trump in New Coronavirus Ad | NowThis