in

Colapso por coronavirus, crisis social y política sin fin… ¿qué pasa en Bolivia y qué lo provocó?

Colapso por coronavirus, crisis social y política sin fin… ¿qué pasa en Bolivia y qué lo provocó?

What do you think?

Written by GooglerGeek

Googler Geek is admin of the Googler Geek Social platform.

Comments

  1. Hola, me gusta mucho el contenido de este canal.
    Quisiera que hicieran un video así de Honduras, ha habido un gran robo de parte del gobierno con los fondos destinados para el covid, tal vez no se muestra tanto como en otros países pero es deplorable la forma en la que han actuado ante la pandemia.

  2. Inia, Gracias por TANTO..!
    pero me queda una duda sobre este capítulo…ES SOBRE CHILE..???
    Porque lo que relatas es CASI IDENTICO: En La moneda Falsean y ocultan información sobre la pandemia; (Despiden a Ministro por mentiroso y ladron);No hay camas y hospitalizan en pasillos y sillas; Aumentan las Muertes y contagios producto de priorizar la economía de mall y centros comerciales, cafes y otros hace mas de un mes (nunca se tomaron en serio el horror que predijo el colegio medico y soc científicas en MARZO);
    Ahora, por ultimo, persiguen a dirigentes sociales y pobladores que organizan ollas comunes PARA COMBATIR el HAMBRE. Si, la cuarentena a 10 millones de personas, implica que las ollas comunes típicas organizaciones locales contra el hambre en Dictadura, deben ser AUTORIZADAS POR CARABINEROS , es decir, si quieres comer, tienes que esperar pedir permiso para ir a buscar tu ayuda solidaria.
    El Estado NO DA ABASTO, son millones de chilenos sin trabajo y que ni siquiera pueden organizarse para comer juntos en un centro social sino es autorizado por la Municipalidad y la policía.
    El estallido que viene luego de todo esto, será PANDEMICO..!

  3. Saben que aun tengo al oso Misha, mascota de los JJOO Rusia 1980?
    Ojala que cuando, por fin, vaya a Rusia los pueda conocer (al equipo de Ahí le va… Vamos! en especial a Inna)

  4. Muchas gracias x su contenido..un canal.invaluable con humor a la altura y con mucha verdad. Por favor continuen y si pueden rescatar el.tema de finanzas digitales en América latina en la nueva normalidad… Kien dominara la economia digital ahora ??? K piensan

  5. Saludos desde Ecuador. Felicitaciones Inna y su equipo periodístico de Ahí Les Va. Me gusta la forma en que se presenta las noticias, que muchos medios no los presentan. Encontré el canal por casualidad y desde ahí siempre estoy pendiente de cada nuevo video. Inna me sorprendes con el dominio del Idioma Español. Muchos Éxitos y Adelante!

  6. Hablen otra vez de honduras por fa que estamos teniendo una crisis increíbles y ya la USA está por llevárselo y tendremos muchos más problemas y caos por aquí, sus videos los miran mucho aquí y les duele al gobierno corrupto lo que ustedes dicen , fuera JOH

  7. Si Bolivia no sale de esta dictadura impuesta por los medios y las multinacionales, terminará de nuevo postrada por 100 años, debe volver un gobierno nacional y popular, al final tenia razón Evo por eso no se quería ir, era el único con valor y un proyecto de un país poderoso y más justo, se acordarán ahora que no quisieron su proyecto de reforma de salud porque afectaba los negocios de muchos, pedirán perdón las asociaciones médicas que se opusieron a un sistema federal de salud y a la inversión más grande en la historia en Salud, la sangre de todos los muertos recae en todos los que se opusieron.

  8. Respetaría su trabajo de investigación, porque detalla y expone muchas falencias, mi país no vive un momento color de rosa, pero su inclinación exagerada a apoyar al anterior gobierno hace que su credibilidad se reduzca. Sea imparcial, muestre la realidad, con defectos y virtudes, lo feo y bonito.

  9. Hola Inna felicitaciones, eres excelente, sería interesante q trataras el tema del narco estado Colombiano y el paramilitarismo como base de la política del "pseudo intocable" Uribe. Aún no encuentro la encuesta. Gracias por tu estilo, eres única!!

Loading…

Brasil | Más de un millón de casos de coronavirus

El enfermero español que se hizo inocular de coronavirus