in

Coronavirus Perú: Mensaje a la nación del Presidente en el día 96 de estado de emergencia

Coronavirus Perú: Mensaje a la nación del Presidente en el día 96 de estado de emergencia

What do you think?

Written by GooglerGeek

Googler Geek is admin of the Googler Geek Social platform.

Comments

  1. No solo por lo que se lee y se ve en You tube, sino por sentido común. El uso de mascarillas afecta loa psicología de las personas, y es principal promotora de miedo y tensión; y todo esto, trae como consigo el desliz de nuestro sustema inmune, y es víctima del covid 19. Es que, cuanto mas uso de masacarillas, uno se vuelve a tragar el monóxido de un mismo, más la humedad, todo es un punto de cultivo para cualñquier virus, incluido el covid 19. El mal ya está sembrado, como tantos males que se sembraron, y aprendimos a cionvivir con ello, y ahora, lo de la pandemia, es mundial. No frieguen, no vengan con tonteras, de que si no usan mascarillas- pagarán multa. No manchen, los infectados, eran asiduos a la mascarilla, y enfermaron. ¿No tienen sentido común? La eugenesia ya está implantada, ahora vive el capaz, y para un nuevo orden, se necesitra gente con criterio. Solo les digo, si algun anciano enferma, está en peligro. Merjor atenderlo en casa.

  2. El señor vizcarra es un presidente mediocre, de nada sirvió la cuarentena, todos los días hay más infectados y más muertes por covid19, como presidente es un fracaso total, no pudo combatir la pandemia, y tiene la conchudez de salir todos los días a hablar de los mismo y vanagloriarse el mismo, nunca dijo me equivoque, cometí
    varios errores, y eso que todavía no llegamos al pico, encima tenemos la
    corrupción de su gobierno, casi todas las instituciones del estado, municipios,
    gobiernos regionales, ministerios, hospitales, las contrataciones con el
    estado, etc, etc, aparte tenemos la delincuencia que todos los días nos ataca y
    lo peor todos los bonos 380, independiente, rural, universal familiar fueron
    entregados a personas de clase media, fallecidas, funcionarios de
    instituciones, etc este bono eran para las personas de bajo recursos
    económicos, tanta corrupción hay pero no hay nadie en la carcel.

  3. simplemente una verdadera bestia un total fracaso 96 dias de paro economico para ser 5to a nivel mundial en contagios y el animal todavia se empeña con los toques de queda de que sirve si todo el mundo sale en el día y en el día estan los contagios no en las noches para burro nadie le gana

  4. El Ministro de educación poco le interesa los niños que el 01 de julio retornen a los colegios, los primeros en aglomerarse son los padres de familia, tanto gasto por el trabajo remoto???? lo mejor seria que continúen desde casa por su seguridad, hay gente inescrupulosa que tira mascarillas, guantes papel higienico usado en las calles, no tiene normas de higiene nuestros niños se van a contagiar, como los abuelitos que en esta semana se ha incrementado el numero de muertes………

  5. Vizacarra yano te cree nadie, esta claro para quien trabajas tu PPK la Keiko los Moraditos y Los Apristas son la misma Pandilla…. que se reciclan e incubren uno al otro a las ODENES DE DE LA CONFIEP Y LOS GRUPOS ECONOMICOS EXTRANGEROS QUE LES DAN PROPINAS A USTEDES Y LOS MEDIOS DE COMUNICASION.

  6. un balon vacio de oxigeno mas s/. 6000 , una mascara n95 mas s/.250 , NO hay camas, Hospitales colapsados, en vez de dar bonos a las ratas de los congresista, en vez de pagar mas de 150 mil dolares a ese richad swin, compra mas camas, compra mas mascarillas….Habla poco y actua mas, crees q un lema la cosa va a cambiar, nos vas a aniquilar si hay conglomerados.

  7. Nunca admitirá que su ochentena no funcionó ni sus restricciones ni sus protocolos de salud sólo estamos como país más pobres hay más contagiados con una gran cantidad de muertes

  8. Muy bien todo, soy responsable de mis actos y acatar las medidas impuestas por los gobiernos de todos los países… aunque a regañadientes porque nos hemos privado de muchas cosas pero que son necesarias. Espero señor presidente y todos los que estén implicados de gobernar nuestro país vean lo precario de nuestros servicios en todos los sectores del país como, medicina, servicio de comunicación, empleos, leyes más drásticas, etc etc. porque si a pesar de todo ello siguen gobernando igual o peor que los gobiernos que le han antecedido ahí si serás y serán culpables de nuestras deficiencias como nación.

  9. Que fácil es opinar pero imposible dar soluciones verdad? ¿Como se supone que salgan a trabajar todos ,si la pandemia ataca a las conglomeraciones ¿Cómo solucionar el tema de la pobreza,corrupción, inseguridad si desde niño aprendes a mentir , robar y formar alianzas?¿Cómo apoyar las empresas nacionales si la educación y valores del país no están desarrollados como para que se formalicen ?¿De dónde sacar dinero y distribuir para que más de los 30000000 de peruanos puedan mantener una cuarentena? Ps esto y muchas cosas más no las soluciona una persona las soluciona un grupo de profesionales que estudiaron para resolver problemas en base a valores y conocimientos,estos profesionales que deberían estar administrando todo los escogemos nosotros.Pero como no tenemos conocimientos específicos en la materia solo criticamos.Y las críticas no son malas ni buenas ,sólo molestas .Pues no hay una sociedad perfecta para que se molestan en buscarla? Mejor ocupémonos en mejorar nosotros individualmente ,eso Tmbn parece imposible verdad?¿Y que otros mejoren el país mientras yo critico si lo hacen bien o mal? Eso suena más fácil ,bueno solo digo que cuando hagas tu tarea siempre habrá alguien que la califique, y por mas que te esfuerces o copies ese alguien se siente con el poder de calificarte como le de la gana. Uff me canse … me fui por la tangente fue p saludos xd

  10. 3:11 Con un aforo menor al normal, claro, en un mercado popular, donde se amontona gente para comprar (el mayorista, por ejemplo), ¿existe un aforo? osea, señor presidente, sé que no verá este mensaje, ya que hasta los medios de comunicación los tiene usted controlados, aún así le pido que sea RACIONAL, ni siquiera los comerciantes populares van a entender su LENGUAJE, se equivocó al encerrarnos por tanto tiempo admítalo. Yo con 13 años puedo entender eso, ¿usted no? si no está en la capacidad de comprender de lo que pasa, renuncie, así de simple.

  11. Perdonen, pero me parece muy raro que ahora que la gente sale mas a las calles, supuestamente hay menos contagiados. No tiene sentido. Y no me digan que es por que ya se contagiaron los que debían, porque sino en chile que tiene la mitad de población que peru no seguirían contagiandose. Por otro lado, que las cifras de muertos sean menores que ALEMANIA, FRANCIA, ESPAÑA E ITALIA, que tienen menos casos, no te la creo. Queremos las cifras reales por mas catastróficas que sean, dejen de mentir a la población por favor.

  12. Sabemos que todos los que están en el gobierno trabajan para las grandes organizaciones internacionales: OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, la ONG Bill y Milinda Gates, la Open Society de Soros. No quieren el progreso de los peruanos por eso dispuso del peor método para el sars cov 2. Pudiendo haber prevenido el contagio y tratado a los que se contagiaron con los medicamentos apropiados no lo hizo. Se prefirió engañar diciendo que el virus es nuevo cuando se sabe que es primo del sars, por tanto ha un tratamiento y hay medicamentos . El confinamiento lo que trajo fue más contagios, y los medios de información masiva que también son comprados por la Open Society, metieron tanto miedo generando una paranoia colectiva. El ministerio de salud que sigue unas guías que impiden a los médicos utilizar su experiencia médica dejaron morir a muchas personas . Y cuantos enfermos que no pueden sacar sitas médicas para otras enfermedades y no se les permite como si ahora solo existise este virus. Todo ha sido para dejar al Perú mas pobre por tanto esclavo de los intereses de los poderosos internacionales.

  13. Me hace recondar a Alan Garcia con el dolar MUC o el banco comercial industrial con bajos intereses y al final no se devolvio nada keynesianismo puro, Reactiva Peru es un plan de credito keynesiano con bajos intereses bien chevere, bacan para los que accedemos a ella pero una cosa esto no es gratis porque vienen de las reservas de ahorro en impuestos de todos los peruanos, osea beneficiaro te van a dar plata quitandole a otro para recuperar esta plata hay tres formas: primero reduciendo gastos y ministerios en el estado pero no creo que Vizcarra lo haga para no perjudicar a su gente, segundo subir los impuestos y crear otros como el de la riqueza castigo para quien es exitoso si no lo quiere hacer viene la tercera fabricar soles en la maquinita para comprar divisas en dolares o euros ponerlos en las reservas esto si nos friega a todos porque produce inflacion.

  14. quiero votar a viscarra a patadas, la misma hueva da repite todo los días, de que vale que construya nuevo hospital cuando no existen autopsias, solo nos ilusionan con posibles tratamientos para meternos la vacuna (veneno seguro). Que viene después, que después le aplaudamos. Por que suecia nunca hizo confinamiento, es el favorito de la elite. Viscarra de #$%#" porque no habla de las personas que se mueren porque no le dan ningún tratamiento. Eres un hipócrita.

  15. ya nadie te cree vizcarra, has preferido apoyar a los Banqueros y Confiep, has endeudado nuestro pais al FMI, y a ls empresas mype o mas chicas ni hablar del préstamo Reactiva que debió ser directo del banco de la nacion y no a travez de los bancos. un gran fracaso tu cuarentena así como tu gobierno como todos los ministros mediocres.

  16. Me quedo con un comentario que leí hace unos dias: Esta pandemia nos enseña a no depende de un bono, el presidente se encarga de velar por la economía nacional, no por la economía personal. No soy fan del presidente, pero he leído todos los comentarios y solo he alcanzado a leer comentarios criticando al gobierno, creo que todos están desconformes, alguien se cree capaz de liderar un país entero? Están haciendo algo verdadero por su país? comentando sentados tras una computadora o un celular se va cambiar al Perú?.
    He escuchado desde pequeña "el Perú favorece a empresas de otros países", esas empresas generan ingresos a nuestros países, generan empleos, ¿Porque la economía en EEUU es superior al de los demás países?siempre me preguntaba eso, y de ahi leí: EEUU esta llena de personas que migran de diversos países y forman sus empresas ahí, generan ingresos para ese país muy aparte de sus ingresos personales,es por eso que ese país es grande en economía y ahi no hay gente quien se este quejando "ha ese extranjero nos viene a quitar trabajo", si nosotros estamos como estamos es por nuestra educación, si queremos cambiar nuestro entorno cambiemos nosotros primero, debemos dejar de criticar, de insultar; aportemos al país con cosas buenas para que en un futuro todo esto cambie y ya no vivamos en la miseria, somos un país súper rico pero incapaces de hacer algo por cambiar.

  17. Este charlatán, trabaja para las grandes Élites , sino díganme por qué le dió las obras del norte ,al Reino Unido ya que él FMI le dió dinero con esa condición,

  18. El 2021 estamos ante una decisión por medio de las elecciones presidenciales, en que optaremos por Satanás y sus lacayos masones y sus títeres gobiernos de derecha u optaremos por seguir a Cristo por medio de un Gobernante católico y patriota, que nos saque de ese engendro satánico que es la ONU y su Agenda al 2030.

    Estamos frente a una Guerra Santa, o nos imponemos a la masonería o ellos nos acabarán a todos los que somos fieles a Jesús.

    Nunca más gobernantes de derecha o izquierda. Nunca más las ideologías anticristianas como el Capitalismo, Comunismo y Socialismo.

    La única guía para la paz y la felicidad en este mundo es la palabra de Dios, es decir su Evangelio. El manual para el amor, la fraternidad y la justicia está en la BIBLIA.

    Es tiempo que los cucufatos y pitucos que votan por la derecha sepan que votar por la derecha que sirve a la masonería desde 1821, fecha en que pactaron con esa secta satánica para entregar a nuestros pueblos al saqueo de nuestras riquezas, a cambio de ayudarlos en las elecciones con dinero y los medio de comunicación y ahora con fraude cibernético desde la embajada norteamericana. Es tiempo que se corrijan. Votar por la derecha es votar por la masonería y eso es PECADO. Si quieren ser esclavos y ser exterminados por la masonería porque van a matar a los cristianos, voten por esa secta diabólica. Al menos que adoren a la bestia, entonces conservaran sus vidas pero una vez que mueran tienen asegurado el INFIERNO. Están avisados.

    Toda esa tira de Presidentes derechistas que nos han gobernado desde Toledo a VizcaRataza son masones o servidores de ellos. Sus hechos lo confirman.

    No sirven Vizcarra, Del Solar, Forsyth, Julio Guzmán, Urresti y otros son servidores de aquella secta satánica llamada masonería, que involucra a los illiminati, Sionistas, el Estado profundo, etc. Son la misma chola con distinto calzón.

  19. Presidente de los trolles y de la prensa comprada como Perú 21 y demás medios de comunicación y de los pobres imbéciles manipulables…vacancia urgente a este incapaz corrupto.

  20. Ningun mensaje hasta ahora ha sido bueno, mejor q no diga nada ademas su prioridad es las negociaciones con las transnacionales mineras, constructoras o con quien sea, pero menos con la poblacion.

  21. Ya que el gobierno de vizcarra no dio la talla. A ver el 22 de junio como la población se comporta en las calles, que comienza con una libertad parcial hasta el 30 de junio.

Loading…

Covid data shows dangerous trend in US South

WHO: Coronavirus enters 'new and dangerous phase' as new cases hit record high