in

México supera las 20 mil muertes por coronavirus

México supera las 20 mil muertes por coronavirus

What do you think?

Written by GooglerGeek

Googler Geek is admin of the Googler Geek Social platform.

Comments

  1. Desde AAP: China ha negado que esté detrás de los ciberataques contra las empresas y organizaciones gubernamentales australianas, diciendo que tales sugerencias son "infundadas".

    El primer ministro Scott Morrison dijo el viernes que Australia había sido blanco de mayores ataques cibernéticos por parte de una entidad extranjera.

    De Reuters: Los sindicatos que representan a 17,000 trabajadores en el Disneyland Resort de Walt Disney Co. en California le han dicho al gobernador del estado que no están convencidos de que el parque temático sea lo suficientemente seguro como para volver a abrir en la fecha prevista de julio de la compañía.

    En una carta al gobernador Gavin Newsom el jueves, los sindicatos dijeron que habían estado en conversaciones con Disney desde mediados de marzo cuando Disneyland se cerró para ayudar a frenar la pandemia de coronavirus.

    Nueva Zelanda ha reportado dos nuevos casos de Covid-19 en una pareja que regresó a Auckland, Nueva Zelanda en un vuelo de repatriación desde la India. Su bebé, que viajaba con ellos, no ha sido examinado debido a su corta edad y también puede estar infectado.

    El Director General de Salud, Dr. Ashley Bloomfield, dijo que la pareja era asintomática pero que la infección se detectó bajo un programa de pruebas de rutina que se introdujo el 9 de junio. Todos los recién llegados a Nueva Zelanda se evalúan los días 3 y 12 de su cuarentena obligatoria de 14 días, incluso si no tienen síntomas.

    La primer ministro Jacinta Ardern declaró a Nueva Zelanda libre de Covid el 8 de junio, pero esa carrera se interrumpió el 16 de junio cuando dos mujeres británicas, que fueron liberadas temprano de la cuarentena obligatoria del hotel, dieron positivo.

    Bloomfield dijo que Nueva Zelanda "siempre esperaba obtener nuevos casos en nuestras fronteras cuando los kiwis regresen a casa desde el extranjero".
    Estamos viendo un número cada vez mayor de kiwis que regresan al país desde todo el mundo … todavía hay una pandemia global que se desata en alta mar. Hay una mayor probabilidad de que veamos kiwis regresando especialmente de países con tasas más altas de infección como India.

    La pareja, que tiene más de 20 años, llegó en el vuelo AI1306 de Air India, y fue transferida a un hotel de cuarentena en Auckland que está siendo utilizada como una actividad de aislamiento administrado. Se ha prohibido a todos en el hotel que se vayan hasta que se realicen entrevistas de seguimiento de contactos, incluso si han resultado negativos, para asegurarse de que la pareja no interactúe con nadie.

    Bloomfield dijo que la detección de los nuevos casos mostró que su sistema de pruebas de rutina estaba funcionando. También advirtió a las personas contra la discriminación contra las personas que dieron positivo a Covid-19, diciendo que el virus no discrimina.

    No hay ahora ni ha habido estigma en torno a Covid-19. Es un virus que no discrimina y ha afectado a líderes mundiales y funcionarios de salud. Estamos en la afortunada posición de tener tan pocos casos que los que tenemos reciben mucha atención.

    Sea compasivo y amable, estamos juntos en esto. Informa The Guardian.

    El número de casos de coronavirus en Brasil superó el millón y el país se acercaba a las 50,000 muertes el viernes. Brasil es el segundo país más afectado después de Estados Unidos.

    En la Amazonía brasileña, las autoridades locales han sido acusadas de racismo después de encerrar una serie de aldeas indígenas y prohibir a los indígenas ingresar a una ciudad local debido a un brote de coronavirus.

    En el Reino Unido, los ministros han sido acusados ​​de minimizar la gravedad de la pandemia después de que surgió que hubo más de 1000 muertes por día durante 22 días consecutivos desde abril.
    Informa The Guardian.

    La Organización Mundial de la Salud advirtió el viernes de una "nueva y peligrosa fase" de la pandemia con personas que se cansan del encierro a pesar de la propagación acelerada de Covid-19 en algunos países.

    El número de casos de coronavirus en Arabia Saudita superó los 150,000 el viernes luego de un aumento en las infecciones.

    El gobierno de Nueva Zelanda está bajo presión luego de que surgieran tres casos confirmados de coronavirus esta semana luego de que no se realizaron pruebas a los viajeros que regresaron antes de que salieran de la cuarentena.

    En Australia:

    Los proveedores de servicios de empleo han advertido que los nuevos desempleados tendrán que esperar tres meses para reclamar hasta $ 1,200 para capacitación y otros gastos a partir de julio.

    Hasta 350 estudiantes internacionales podrán regresar a la universidad después de que el gobierno federal y el gobierno de ACT aprobaron un plan para llevarlos en un vuelo charter.

    Las autoridades continúan monitoreando el creciente número de casos de coronavirus en Victoria mientras el estado se prepara para aliviar aún más las restricciones del lunes

    Y, en caso de que se haya perdido la actualización económica del Banco de la Reserva del viernes, la tasa de desempleo de Australia aumentó 0.7 puntos a 7.1% entre abril y mayo. Informa The Guardian.

    La Armada de los EE. UU. Decidió no reinstalar al Capitán Brett Crozier como el comandante del portaaviones USS Theodore Roosevelt después de que una investigación en profundidad lo encontró a él y a su entonces jefe, el Almirante Trasero, Stuart Baker, culpables de sus respuestas al brote de coronavirus. Informa Asian Nikkei Review.

    Apple dice que volverá a cerrar algunas tiendas de EE. UU. A medida que aumente la cantidad de casos de coronavirus en el país. Se cerrarán un total de 11 puntos de venta en Florida, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

    Indonesia reportó 1,041 nuevas infecciones por coronavirus el viernes, llevando su número total de casos a 43,803. Hubo 34 muertes más reportadas, con muertes totales ahora en 2,373, la cifra más alta de muertes por coronavirus en el este de Asia fuera de China.
    Informa Asian Nikkei Review.

    Rusia reporta 7,972 casos nuevos, elevando su cuenta a nivel nacional a 569,063. El centro nacional de respuesta al coronavirus dijo que 181 personas habían muerto en las últimas 24 horas, con lo que el número oficial de muertos fue de 7.841.

    Tokio confirma 35 nuevas infecciones, dicen las fuentes a Nikkei, frente a las 41 del día anterior. La capital está monitoreando con cautela la situación ahora que Japón ha levantado todas las restricciones a las empresas, incluidas las de los distritos de vida nocturna, donde se pueden rastrear muchas de las infecciones recientes.

    China publica datos de secuenciación del genoma para el coronavirus responsable de un brote reciente en Beijing. Las autoridades dicen que es una cepa europea, basada en estudios preliminares. El país ha enviado los datos a la Organización Mundial de la Salud.

    Tailandia informa cinco nuevos casos de coronavirus, todos los cuales se encontraron en cuarentena, lo que hace que transcurran 25 días sin una transmisión nacional confirmada del virus.

    India informa otro aumento más grande en un solo día en casos con 13,586 nuevas infecciones, lo que lleva el recuento del país a 380,532. El total incluye 12.573 muertes, 336 más que el jueves por la mañana.

    American Airlines retiró a un pasajero de un avión por negarse a cubrirse la cara. Las aerolíneas han prometido intensificar la aplicación de las reglas de máscara. Un portavoz de American dijo que la aerolínea decidió excluir al hombre de futuros vuelos después de revisar el incidente, que ocurrió el miércoles en Nueva York.

    La boleta de calificaciones de la respuesta de Japón a la pandemia de coronavirus proviene del brazo de investigación de la revista The Economist. Su veredicto: mediocre, con altas calificaciones por el bajo número de muertes y un alto nivel de atención médica compensado por la baja tasa de pruebas de PCR del país. El puntaje general de Japón lo ubica en el puesto 13 de los 21 países desarrollados evaluados. Informa The Japan Times.

    El alcalde de Osaka, Ichiro Matsui, dijo que los ensayos en humanos de una vacuna basada en ADN para COVID-19 desarrollada por AnGes, una startup biofarmacéutica vinculada a la Universidad de Osaka, comenzarán en la ciudad el 30 de junio.

    Chile tiene varios cementerios en colapso

    Los decesos ya suman más de 4 mill. En Calama comprar en unos contenedores de baja temperatura para los cuerpos. La pandemia ya muestra su cara más virulenta en el país andino. Informa ANSA Latina.

    Día sin IVA, viernes negro en Colombia

    Miles de personas en almacenes de cadena en el primer día de tres establecido por el gobierno sin el cobro del impuesto a las ventas. La sed de compras por encima del riesgo a los contagios.

    Italia detecta circulación relevante de virus

    "En algunas realidades regionales, se sigue informando una gran cantidad de nuevos casos de contagio de Sars-Cov2", alertó el ministerio de Salud de Italia. El país ya está en Fase 2, pero hay riesgos latentes. Informa ANSA Latina.

    Escudo anti Covid para pasajeros de aviones

    Un dispositivo simple que se ajusta a las salidas de aire modificado dentro de la cabina podría reducir el riesgo de contagios a bordo y ayudar a la jaqueada industria del turismo tras el colapso sanitario.

    El SARS-CoV-2 se acelera en el mundo

    Altisonante advertencia de la OMS. HUbo un registro de casos diarios de Covid-19 a escala global con 150 mil positivos y emergencias rebrotes y temores por la eventual irrupción de una segunda ola de SARS-CoV-2.

Loading…

Coronavirus en Perú: Se eleva a 240,908 los contagiados y a 7,257 los fallecidos

Coronavirus Surge In Montgomery, Alabama Reveals Health Inequalities | NBC Nightly News