in

Noticias Telemundo: Coronavirus, un país en alerta, 8 de mayo 2020 | Noticias Telemundo

Noticias Telemundo: Coronavirus, un país en alerta, 8 de mayo 2020 | Noticias Telemundo

What do you think?

Written by GooglerGeek

Googler Geek is admin of the Googler Geek Social platform.

Comments

  1. Urgente!!! Israel ya tiene la vacuna para vencer efectivamente al coronavirus para evitar más muertes!! Por favor contacten a la embajada de Israel en su país. Por favor llamen!!

  2. Dos ex secretarios de salud que no son epidemiologos,, uno es economista y el otro es médico general con papeles apócrifos de doctorado, así que ya imaginarán lo creíble que es su opinión, y a los expertos del NY time les pagó por la nota un empresario ratero que siempre ha vivido de subvenciones y favores de los gobiernos pasados, el tal Claudio X.

  3. Me parece que una buena recomendación es que los medios obtengan más videos de la gente enferma y de los casos de la bajas y sus familias. La ausencia de estas escenas hacen creer, sobre todo a los más ignorantes, que no está sucediendo nada. Yo sé que se deben respetar los derechos de los enfermos y se debe evitar el amarillismo, pero me parece que como en la guerra, hay que hacerle ver la gravedad del asunto a la gente.

  4. POR SI LES INTERESA – Conocí en el año 2014 la existencia de unas sustancias llamadas MMS y CDS – ANTIVIRICAS / ANTIBACTERIANAS y la empecé a tomar por una Prostatítis Aguda (me la solucionó en dos días) luego en el 2016 me apareció un infección en una muela (con absceso) y me la cure en un día (en este caso lo reforcé con D.M.S.O.) desde el 2014 hasta ahora, lo tomo 2 veces por semana para prevención y mantenimiento de mi salud (TENGO 75) DESDE QUE LO TOMO NUNCA MAS ME ENFERMÉ DE NADA, PARA MI ES LO MEJOR DE LO MEJOR, BARATO, RÁPIDO Y EFICÁZ – SI LES SIRVE MI EXPERIENCIA INFORMENSÉ E INVESTIGUEN, EN LA RED HAY MUCHA INFORMACIÓN Y TESTiMONIOS AL RESPECTO.

  5. Aquí le stengi esto 👇🏻 véanlo y léanlo, la smismas fotos e información que el noticiero usa para su presentación, es una enfermedad que se presentó en niños menores de 3 a 5 años de ascendencía asiática, y tiene tratamiento y cura, hay las medicasiones para tratarlas, no está ningún asociada con el COVID-19, tood esto es para altera a los padres y obligar a poner la vacuna a sus hijos.
    Ahora usan a los niños, antes a los adultos mayores, ya no saben que hacer, en China que fue el primer país supuestamente afectado por este virus del Covid19 que sólo es un catarro que si se puede curará a tiempo, y no necisita vacuna.
    No hay ninguna noticia después de la supiera pandemia esta ni Gun niño con ninguna enfermedad de Kawasaki, no se dejen mañipular, miren investiguen y no crean en los noticieros comparados por los poderosos
    https://www.healthychildren.org/Spanish/health-issues/conditions/heart/Paginas/Kawasaki-Disease.aspx

  6. Despues que mueran todos los los que se pudieron haberse salvado, comenzará a bajar el pico. Lo entendí perfectamente.
    El dinero de los empresarios y la economia es primero que la vida.

  7. Están manipulando las sifras todos lo hacen el gobierno y las noticias solo para asustar a la gente aquí en New Mexico no ay muchos casos ay gente que ha muerto y le dicen a sus familias que les pagan para decir que es de coronavirus , grandes mentiras de los gobiernos y de las noticias

  8. ME GUSTO LO del Hospital de Houston…Zero muertes…doctores bien protegidos…no usan ventiladores hasta que sea extremadamente necesario y los pacientes no tienen aseguranza….yo solo vi latinos👍😁pongan cosas positivas tambien no?

  9. Qué en México pueden ser 3 veces más los fallecidos dice la prensa..la prensa nunca que yo sepa se a hecho responsable de lo que dice,si dicen que son un millón diario de muertos en México..qué??? o inventar un número,los muertos no se pueden ocultar…cualquier persona tiene que echar de menos a sus familiares que no mamen con esas noticias

  10. Diósito cuida a todos los niños Y también te pido que protejas amis niños que la virgencita los cubra con su manto divino 🙏🏼🙏🏼

  11. Por amor a Dios hagan por salvar vidas no puede ser que esto este pasando y menos en Estados Unidos cuando en otros paises pobre se ven limpiando calles y casas por fuera con chorros a presion y aqui no se ha visto que hagan algo.ya no vale la pena ver ni oir noticias todo es lo mismo gentes hay que dejar el miedo solo cuidarse por que esto no es natural y mas que casi no hacen por salvar vidas como han podido morir tantos millones de personas.ya no vean noticias todo los dias es lo mismo el terror la incertidumbre hay que cuidarse y ganarle a este enemigo oculto y despues sera otro y otro virus.Dios es poderoso y la fe mueve montañas.

  12. No sean mentirosos es new York Time es falso lo que dice, es periódico está difundiendo noticias falsas, aquí en México vamos bien , los hospitales están bien con espacios para recibir personas contagiadas, se ha recuperado muchos más, infórmense bien no digan noticias falsas , ustedes no pueden saber porque no están aquí.

Loading…

Corona: Kann man der Reproduktionszahl trauen? | Coronavirus | BR

Map Shows Even 'Regular People' Can't Avoid Coronavirus Spread | Rachel Maddow | MSNBC